Todo a punto para el Espíritu de Montjuïc

Todo a punto para el Espíritu de Montjuïc

CTR Press se encuentra ya ultimando todos los detalles para uno de los eventos más multitudinarios que se celebran en el Circuit de Catalunya en toda la temporada: El Espíritu de Montjuïc. Este próximo fin de semana nuestros fotógrafos estarán en el trazado catalán para cubrir todo lo que ocurra en Barcelona que promete ser mucho.

Al presitigioso Masters Historic Racing, con vehículos Sport, Can-Am e Interserie, GT y Turismos se suman la competida Clio Cup española, además del vigesimoquinto aniversario del Ferrari F40 creado en 1997. Por otro lado, y para recuperar las memorias de los más veteranos de nuestros circuitos, está previsto que rueden en el trazado de Granollers los F-1430, los monoplazas que tuvieron su propio campeonato en nuestro país de 1971 a 1975 y que sirvieron de germen para tantos otros certámenes posteriores. Nombres de constructores como Slex, Juncosa o Martini se suman a los de pilotos tales como Salvador Cañellas, Federico van der Hoeven, Miguel Molons o Pere Nogués.

Podrán, como siempre, consultar nuestras galerías en nuestro perfil en Facebook. Para más detalles, no duden en contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

facebook ctrpresstwitter ctrpress

ctrpress

noticias ctrpress

contacto ctrpress

Compartir en

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest

zona personal ctrpress

portfolio ctr press